viernes, 8 de octubre de 2010

Bolitas de Fieltro

Hay muchas paginas en internet sobre como hacer bolitas de fieltro como por ejemplo el sitio de MARTHA STEWART, incluso en you tube hay videos paso a paso (que no hay en you tube?) como ya leí y practiqué algunas técnicas comento lo que me funciono a mi.
En la merceria consegui vellon de lana sin teñir (en mi ciudad no las venden teñidas!!) asi que compre anilinas y las teñi yo. Para las bolitas hay que separar un mechoncito de la lana y formar una bolita (lo que salga). Untarse las manos con detergente o jabon liquido e ir dandole forma junto con agua tibia haciendola rodar en nuestra mano suavemente. Cada vez la bolita va a estar mas compacta...hasta quedar del tamaño que nosotros queramos. Y luego dejar secar! es facilisimo. y se pueden hacer prendedores, hebillas, collares...etc!!!...A mi me quedaron asi de lindas! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario